Nosotros.


 

A principios de la década de 1960 COPISER SRL comienza el servicio de copiado en libros contables. Fuimos los primeros en el país en ofrecer este servicio en forma externa. En 1972 se transformo en COMUNICACIONES VISUALES S.A.

En el inicio, nuestros principales competidores eran los titulares de las empresas con su solemne frase: “Los libros rubricados no salen de la empresa”.
Poco a poco nos fuimos ganando su confianza. En su mayoría eran libros  gigantes, Doble oficio, papel seda (se copiaban con prensa ) o papel obra (se copiaban con gelatina).
Se trasladaban grandes cantidades de libros y formularios impresos con carbónicos copiativos para ser copiados y quedar registrados legalmente.
Es parte de nuestra historia de registraciones contables.
Los libros se copiaban, llegaban a los últimos folios y había que rubricar libros nuevos.  Nació nuestro servicio de Rúbrica de libros y provisión de libros comerciales. Luego inscripción de sociedades. Libros laborales y su rúbrica. Procesamientos contables.
La tecnología enriqueció el sector, las redes simplificaron todo, seguimos al detalle el proceso, logrando reducción de costos y eficiencia registral.

 

NUESTRA MISIÓN.

Nuestra misión es Asistir y colaborar con los graduados en ciencias económicas. Hablamos el mismo idioma. El directorio de Comunicaciones Visuales SA está compuesto en su mayoría por graduados de ese sector.
Desde nuestros inicios estamos al lado del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA, tanto física como profesionalmente, brindando soluciones profesionales.


- GRACIAS POR TENERNOS EN CUENTA -

Escuchá nuestra Radio       Seguinos en